miércoles, 26 de agosto de 2009

Plan de Datos: Plan Sin Fin Blackberry Universitario


Este post es el primero donde trataremos las características de un plan, dicho esto entremos en materia, desde nuestro punto de vista este es de los mejores planes que tiene Telcel en lo que se refiere a la relación costo-beneficio para nosotros como clientes y porque decimos esto, por las siguientes razones:
  • Costo de la mensualidad:$381.66 iva incluido
  • Costo del Equipo $439.00
  • 10 Números Frecuentes Locales ó Nacionales para hablar gratis (los primeros 5 mins.)
  • 50 minutos para hablar a núms. locales fijos y celulares
  • Internet Ilimitado
  • 10 cuentas de correo
  • Puedes conectar tu messenger todo el día sin costo adicional
  • Visualiza archivos de Word, Excel, PowerPoint, PDF, JPG etc.
Aquí el equipo nos cuesta solo $439.00 en un contrato a plazo forzoso de 24 meses, el modelo es el Blackberry Pearl 8100, un muy buen equipo aquí puedes verificar sus características: http://www.telcel.com/portal/portlets/equipos/fichaTecnica/FichaTecnicaController.portlet?_nfpb=true&fichaTecnicaPortlet_1_actionOverride=%2Fportlets%2Fequipos%2FfichaTecnica%2FcaracteristicasEquipo&_windowLabel=fichaTecnicaPortlet_1&fichaTecnicaPortlet_1idEquipo=1696

Aquí solo hay que puntualizar que cuando se dice “Internet Ilimitado” se refiere a la navegación en Internet desde el propio teléfono es decir no es permitido sacar el chip del teléfono y ponérselo a otro dispositivo.

Los números frecuentes son números Telcel exclusivamente y pueden ser locales o nacionales a los cuales se les puede marcar por bloques de 5 minutos sin ningún costo, si por alguna razón pasáramos al sexto minuto o más esos minutos adicionales se nos cobraran a $1.10 cada uno (Mucho cuidado aquí es donde se nos puede elevar el costo de la mensualidad).

Los 50 minutos incluidos son para hablar a cualquier carrier celular (Iusacell,Movistar,Unefon, Telcel) o a números Fijos (Telnor-Telmex,Axtel, etc.) siempre y cuando sean locales si por alguna razón nos termináramos estos 50 minutos los minutos posteriores se cobraran como adicionales(Mucho cuidado aquí es donde se nos puede elevar el costo de la mensualidad).

Este plan no incluye SMS, pero no te asustes si puedes enviar SMS solo que cada uno de ellos se te cobrara como adicional a $0.81 pesos cada uno, pero como ya tienes todos los servicios de mensajeria instantánea(chat) probablemente ya no ocupes tanto los SMS.

Si eres alguien que usa el MSN Messenger, Yahoo Messenger, o el Google Talk, lo puedes tener conectado todo el día todos los días sin costo extra.

Puedes recibir y enviar correo de hasta 10 cuentas ya sea de trabajo, o personales (Hotmail,Yahoo,Gmail) las veces que tu desees sin costo adicional.

Algo importante a mencionar es que en los planes de datos no existe roaming de datos a nivel nacional es decir puedes viajar por todo el país sin cargos extras de roaming para todo lo que es datos, esto es navegación, mensajeria instantánea, email, etc.
Sin embargo recuerda que si hay cargos para roaming cuando son servicios de voz, así que ten cuidado cuando salgas de tu ciudad al recibir y hacer llamadas, y mas cuidado aún si vas al extranjero.

Todo esto por $381.66 IVA Incluido al mes, creemos que es una buena oferta.
¡Aprovechala!

Nota:
Aunque este plan tiene incluido en su nombre la palabra Universitario, no te confundas, este plan esta dirigido al publico en general sin importar que sean individuos, empresas , estudiantes, etc.
Bookmark and Share